Soluciones de Polycom e IBM para el sector de la salud

Descripción general

Respecto al cuidado de la salud, las redes sociales empresariales contribuyen para obtener mejores resultados en los pacientes al hacer posible un método práctico, progresivo y flexible para transformar los servicios de salud. Los profesionales médicos pueden acceder rápidamente a datos de diagnósticos sin importar dónde estén ubicados y colaborar en tiempo real con colegas y especialistas remotos. Esta colaboración promueve el intercambio de conocimientos entre expertos, reduce la duplicación de esfuerzos y permite una división más inteligente del trabajo.

Con este próposito, Polycom e IBM han combinado los productos líderes de colaboración de voz y video Polycom RealPresence, con las plataformas de colaboración comprobada de IBM. Como parte de la validación del marco de integración en el sector de salud de IBM, la plataforma Polycom RealPresence es compatible con IBM así como con soluciones de socios de negocios y aplicaciones para hospitales, planes de salud, aseguradoras de salud del gobierno y para ciencias de vida.

Entre los beneficios se cuenta:

  • Una solución comprobada con la plataforma Polycom RealPresence como parte del marco de integración de IBM en el sector de la salud
  • Calidad mejorada de la atención de pacientes y ciudadanos
  • Mejores resultados  en la salud
  • Menor costo de propiedad
  • Mayor retorno sobre la inversión
  • Mejor colaboración

Productos y servicios relacionados