Soluciones de Polycom e IBM para medianas empresas

Descripción general

El video es una herramienta vital para que las medianas empresas incrementen su productividad, disminuyan los costos de viajes, y mejoren el equilibrio entre vida personal y laboral de sus empleados.

Los productos de Polycom proporcionan experiencias de usuario inigualables gracias a los terminales de voz y video de alta definición de Polycom, los cuales tienen la capacidad de detectar la presencia de interlocutores y son fáciles de usar.

Las capacidades de conferencia de escritorio de alta definición estimulan la eficacia de las conferencias al ofrecer varias configuraciones de pantalla de video que muestran a cada persona que asiste a la reunión. En estos entornos, los equipos dispersos pueden interactuar de forma rápida y eficaz por medio del cliente IBM Sametime. Este cliente detecta la disponibilidad de cada asistente a través de una lista de contactos dinámica y basada en estados de presencia. Esta sólida integración le permite preparar rápida e intuitivamente conferencias web con video.

Aspectos destacados de la solución:

  • Mejora la colaboración entre equipos, clientes, empleados, socios y proveedores geográficamente dispersos.
  • Entorno de redes sociales empresariales con integración ininterrumpida entre las soluciones de video Polycom RealPresence e IBM Sametime, Lotus Notes y Connections
  • Ofrece una interfaz de usuario sencilla con capacidades de detección de presencia 

Recursos

Productos y servicios relacionados