Soluciones de Polycom e IBM para UC y redes sociales empresariales

Descripción general

IBM y Polycom se han unido para ofrecer productividad y mejorar las experiencias para el usuario al permitir que las aplicaciones de redes sociales empresariales de IBM conecten personas y las pongan frente a frente sin importar el dispositivo que utilicen ni su ubicación.

Cuando integra las soluciones de video Polycom RealPresence con IBM Sametime, obtiene las herramientas de colaboración en tiempo real que necesita para conectar redes de personas. Puede hacer más con menos, desde cualquier lugar y utilizando cualquier dispositivo. Realice videollamadas desde las interfaces de correo electrónico y redes sociales empresariales como Sametime y Connections, de IBM, ya sea desde la oficina, desde casa o mientras se traslada.

  • Colaboración mejorada para fortalecer los vínculos en toda su organización: la comunicación visual agrega calidez a la colaboración social y web, como IBM Sametime e IBM Connections (blogs, wikis, perfiles y foros) 
  • Proporciona una solución de video fácil de usar: la integración nativa de las soluciones en video RealPresence de Polycom con el software de colaboración social de IBM permite obtener flujos de trabajo conocidos para los usuarios
  • Proporciona una experiencia de conferencia uniforme: utilice soluciones de UC escalables, seguras y altamente disponibles sin importar la ubicación o dispositivo, desde computadoras de escritorio y dispositivos móviles hasta la sala de juntas.

Recursos

Productos y servicios relacionados