Soluciones de Polycom y Unify para PYMES

Descripción general

Polycom y Unify se han asociado para satisfacer las necesidades de conferencia de su pequeña o mediana empresa. Lo que hicimos fue integrar las soluciones de voz de Polycom en los ambientes OpenScape® Office MX y HiPath® 3000 de Unify.

Con las soluciones de voz de Polycom, obtiene las ventajas del ahorro de costos de videoconferencia de Polycom y a la vez protege sus inversiones existentes en comunicaciones unificadas. Puede conectar videoconferencias con la claridad de audio que ofrecen los productos SoundStation IP de Polycom y disfrutar de la administración de llamadas experta que brindan las plataformas Unify.

  • Unify OpenScape Office MX es una plataforma integrada, de fácil acceso, segura y confiable, diseñada para superar los desafíos específicos que enfrentan las pequeñas y medianas empresas.
  • Unify HiPath 3000 es una plataforma de comunicaciones flexible para las pequeñas y medianas empresas con capacidad de albergar hasta 500 usuarios.
  • Los teléfonos de conferencia Polycom Soundstation proporcionan la legendaria calidad de voz, recepción de micrófono expansiva y procesamiento de audio avanzado, lo que aporta naturalidad a las conferencias como si todos los participantes estuvieran en la misma sala. 

Productos y servicios relacionados