Accesorios de voz

Los accesorios de conferencias de voz de Polycom le permiten personalizar sus dispositivos a fin de satisfacer las diversas necesidades de sus empleados. Aumente el valor y las funciones de sus dispositivos al escuchar cada detalle en salas más grandes gracias a los micrófonos de expansión o la legendaria solución de refuerzo de sonido SoundStructure de Polycom. Nuestros accesorios para su equipo de sala de conferencias están diseñados según la forma en que trabaja a fin de ayudar a que la tecnología quede en segundo plano para que se enfoque en los temas más importantes.

No hay resultados

Amplíe su criterio de selección.

+Expandir

Micrófonos de expansión Polycom Trio


Micrófonos de expansión Polycom Trio

Amplíe el alcance de los teléfonos de conferencia de Polycom Trio con micrófonos de expansión que ofrece percepción en 360 grados y la capacidad de silenciar desde cualquier lugar de la mesa para satisfacer sus necesidades de conferencia.


+Expandir

Micrófonos de techo de Polycom

El micrófono de techo de Polycom le garantiza que escuchará cada palabra, sílaba y acento.
La percepción de voz en 360 grados confiable y consistente también elimina el desorden de la mesa. Cuando se combina con el sistema de videoconferencias o las soluciones de audio instalado de Polycom, la captura y distribución del audio no tienen comparación.


Más información 
+Expandir

Micrófono de solapa inalámbrico


Micrófono de solapa inalámbrico

Micrófono personal para utilizar con teléfonos de conferencias Polycom SoundStation. Este sistema de micrófono de conferencia inalámbrica es perfecto para presentaciones o situaciones en las que una persona habla durante períodos prolongados.


+Expandir

Computer Calling Kit

Estos accesorios de conferencia le permiten conectar fácilmente el Computer Calling Kit a los puertos de altavoz y micrófono de la PC. Disfrute del audio legendario de Polycom de teléfonos de conferencia determinados cuando utilice clientes de software de PC.


Más información 
+Expandir

Módulo de interfaz múltiple SoundStation IP 7000 de Polycom

El Módulo de interfaz múltiple amplía las opciones de conectividad e implementación del teléfono de conferencia SoundStation IP 7000, que incluye conexión en serie, micrófonos externos, dispositivos de grabación y salida de audio auxiliar que permite la incorporación de altavoces para fortalecer el audio en la sala.


Más información 
+Expandir

SoundStructure C-Series

Algunas salas requieren más capacidades de audio de las que ofrece un teléfono de conferencia o sistemas de video estándar.

La solución de audio instalado de la serie Soundstructure C proporciona una experiencia de audio realmente inmersiva para conferencias tanto de voz como de video.


Más información 




Polycom es ahora parte de Plantronics
Para información sobre auriculares de Plantronics por favor visite Plantronics.com

PLANTRONICS