Llamadas en las que se captan todos los matices

Haz que todos sientan que están juntos en la misma sala. La gama de teléfonos de conferencias Poly es el estándar establecido de la tecnología de altavoces que ofrece el sonido más claro a todos los participantes, en todas las ubicaciones. Gracias a nuestras avanzadas innovaciones en audio, todos los teléfonos de conferencias se adaptan de manera inteligente a los diferentes ambientes de las salas. Así cada persona puede escuchar y ser escuchada, incluso cuando hay más de una persona hablando a la vez. Podrás eliminar la confusión y mejorar la productividad. No te pierdas ninguna palabra ni oportunidad.

La distinción de Poly

  • Tecnologías acústicas patentadas: La calidad de audio de nivel empresarial permite que todos participen y sean escuchados en todas las conversaciones.
  • Protección de la inversión: Disfruta de gran interoperabilidad con teléfonos analógicos y plataformas de tecnología IP líderes en la actualidad, incluidas Broadsoft, Office 365 y Skype for Business.
  • Equipos telefónicos especializados para conferencias: Personaliza tus sistemas en forma rápida y sencilla para satisfacer las necesidades de la sala de conferencias.
  • Innovaciones de audio: La innovación y los avances constantes te permiten mejorar en forma continua la experiencia de conferencias por voz.

Una familia de soluciones

  • Teléfonos analógicos de conferencias: Los modelos de mayor venta del mundo implementados en la red pública telefónica conmutada (PSTN) global.
  • Teléfonos de conferencia VoIP: los modelos optimizados para funcionar en redes IP actuales y emergentes.
  • Teléfonos de conferencias para Microsoft: Los únicos sistemas de llamadas de conferencia grupales aptos para las implementaciones de Skype for Business y Microsoft Lync.
  • Altavoces USB: Soluciones simples y versátiles para comunicaciones móviles.

Sistema inteligente de conferencias para todas las salas de reuniones

Presentamos Poly Trio.



VER AHORA
Close
+Expand

Poly Trio 8500

Polycom Trio 8500 – el nuevo estándar en rendimiento de conferencias. La legendaria calidad de audio de Polycom y una interfaz moderna e intuitiva hacen que las llamadas de conferencias sean más fáciles que nunca. Trio 8500 ofrece la más amplia interoperabilidad que cualquier dispositivo del mercado, brindándole la libertad de implementarlo en todas las plataformas líderes de voz.



Más información 
+Expand

Poly Trio 8800

Polycom Trio 8800 – es el teléfono de conferencia rediseñado. Con nuestra legendaria calidad de voz y funcionalidades adicionales para intercambio de contenido personal y videoconferencia de clase empresarial, Trio puede implementarse flexiblemente en cualquier lugar, desde salas pequeñas hasta grandes salones de directorio.



Más información 
+Expand

SoundStation Duo

HOJA DE DATOS Open SIP, Sala mediana

SoundStation Duo

Tanto si actualmente sus salas de conferencias usan líneas analógicas como si ya realizó la migración a la telefonía de voz sobre IP (VoIP), el teléfono Polycom SoundStation Duo le ofrece la mayor flexibilidad para la implementación en salas pequeñas y medianas.



Más información 
You may select up to 3 products for comparison You have selected 3 products for comparison and reached the limit You have selected 1 of 3 products for comparison You have selected 2 of 3 products for comparison

Recursos

Llamadas nítidas que impulsan mejoras reales

Las nuevas herramientas y tecnologías transforman la forma en que nos comunicamos y colaboramos. Vea lo que pueden hacer las llamadas nítidas por su negocio.

Escuche la diferencia

Interoperabilidad de la plataforma de teléfonos Poly para conferencias

Teléfonos de conferencias Poly que interoperan con más de 60 plataformas de comunicaciones. Encuentre el suyo aquí.
 

Más información

Diez razones principales para actualizar su teléfono de conferencia

Revise las 10 razones principales para actualizar su teléfono de conferencia a Poly Trio

Guía

Innovaciones en la comunicación

Las nuevas herramientas y tecnologías transforman la forma en que nos comunicamos y colaboramos. Vea cómo puede utilizarlas para su beneficio.

Descargar ahora

¿Red nueva? No hay problema.

El cambio de la red telefónica no debería afectar sus conferencias de audio. Descubra cómo las soluciones de voz de Poly gestionan la transición con facilidad.
 

Descargar ahora

Telefonía VoIP alojada

¿Qué significa para mi negocio? Diez empresarios hacen oír sus voces.

Descargar ahora